sábado, 15 de agosto de 2009

Bilio


La hamburguesa "todo en uno": Queso, Tortilla, 110 gramos de ternera (x2, total 220 gramos), Salsa Barbacoa, Atún, Lechuga, Bacon, Tomate, York, revuelto de patatas, patatas fritas... todo esto es la hamburguesa "Bilio lo Más". No llega a 8 euros.

La carne no es tan sabrosa como debería ser, pero el porte (y cantidad) de esta mega hamburguesa lo compensa. Imprescindible pedir el postre "Muerte por Chocolate" para así asegurarnos que tras la hamburguesa las arterias y venas quedan completamente taponadas.

Lugar: Bilios, Avenida de la Innovación 3,
Sevilla, CP 41020
Teléfono 954 26 02 02

2 comentarios:

  1. Para mi gusto, es una buena elección si quieres cantidad y una calidad aceptable por 7 pavos y pico, pero me parece que están empezando a hacerlas más pequeñas. Antes me tenia que desencajar la mandibula para empezar a degustar...

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo buenos recuerdos de ella. Éramos tan felices los dos...

    ResponderEliminar